lunes, 7 de mayo de 2007

Llamamiento a la formación de un bloque anticonstitucionalista


A las y los compañeros adherentes a la Otra Campaña.

Compañeros/as: En estas fechas en que se aproxima la consulta nacional de la Otra Campaña para definir el rostro que adquirirá la misma. Los militantes de la Alianza de los Comunistas Libertarios (ACL), Organización Política Anarquista, lanza un llamado a todos y todas las adherentes a la Otra Campaña que no concuerdan con la propuesta de la lucha por una nueva constitución para agruparnos con el fin de lanzar una sola contrapropuesta anticonstitucionalista.

Llamamiento a la construcción del Bloque Anti-Constitucionalista de la Otra Campaña.

A todas las organizaciones políticas, sociales, indígenas, sindicales; a todos los colectivos, ong´s e individuos adherentes de la Otra Compaña que no concuerdan con la propuesta de luchar por una nueva constitución:

1) Estando en vísperas del debate y consulta nacional de la Otra Campaña, que dotara a esta de una identidad propia, los anarquistas revolucionarios de la Alianza de los Comunistas Libertarios, llamamos al agrupamiento de todos los anticonstitucionalistas de la Otra Campaña , para de esta forma presentar una sola propuesta anticonstitucionalista a la misma.

2) Proponemos iniciar un debate, primero, entre quienes NO concordamos con la idea de luchar por una nueva constitución, para después poder sostener, todos juntos, un debate constructivo con las y los compañeros que sientan sus ilusiones en la nueva constitución.

3) Dicho debate debería de concluir, segun vemos nosotros, con un Manifiesto del Bloque Anti-Constitucionalista de la Otra Campaña , que seria el ¿Por qué? no concordamos con la idea de luchar por una nueva constitución y la alternativa que proponemos.

4) Para iniciar los debates lo más pronto posible, la ACL ha creado un foro público destinado a ser el espacio donde todas y todos podamos debatir para concluir con el manifiesto. Dicho foro es: http://boards.melodysoft.com/anticonstitucional/

5) Proponemos como punto de partida del debate que cada organización o individuo, publique en el foro el ¿Por qué? esta en contra de la nueva constitución y cual consideran que es la alternativa.

6) Conocemos que los tiempos son muy apretados, es por esto que llamamos a todos y todas las compañeras a iniciar cuanto antes los debates que, según vemos nosotros, deberían concluir previo a la consulta nacional de la Otra Campaña.


Alianza de los Comunistas Libertarios
México, Diciembre del 2006.


www.comunismolibertario.cjb.net
alianzacomunistalibertaria@yahoo.com.mx

No hay comentarios: